RETO 21 DÍAS DE MEDITACIÓN

¿Quieres comenzar a meditar y hacerlo un hábito?

¿Estás listo para liberarte del estrés, la tensión y el caos con el que vives todos los días?

¿Te sientes preparada o preparado para soltar todo eso que ya no necesitas y convertirte en tu versión más auténtica, conectando desde tu corazón?

Si contestaste sí a una o a las tres, éste es el reto para ti.

21 días para relajarte y ser feliz. Con unos minutos al día, tendrás felicidad y calma, gracias a la meditación guiada. Todo es gratuito.

Lee hasta el final de la página, por favor.



La teoría del hábito de 21 días fue presentada por primera vez por el cirujano Maxwell Maltz. Este descubrió que tras drásticas operaciones de cirugía sus pacientes se acostumbraban a su nueva situación tras un periodo de 21 días. Llegó a la conclusión de que “estos y muchos otros fenómenos observados comúnmente tienden a mostrar que se requiere de un mínimo de 21 días para que una imagen mental establecida desaparezca y cuaje una nueva”.

Cada persona es diferente y puede que tardes 21 días, tal vez más o igual menos pero lo que sí te garantizamos es que sentirás el cambio y que sin duda es una buena manera de trabajar duro y de forma persistente en algo desde el principio.

 

Estos cambios solo se pueden crear con aquellos objetivos y valores con los que te sientas alineado. No sirve de nada querer hacer ejercicio o comer sano diariamente si eso no está conectado con algo importante para ti.


¿En qué consiste el #RETO 21 DÍAS?

· Cada día una reflexión distinta y una meditación especial.

·Escribe las reflexiones a mano, en un cuaderno sólo para esto.

·Haz la reflexión y la meditación guiada en las 24 horas después de recibirla.

·Antes de acostarte, vuelve a leer las reflexiones del día, y añade lo que sientas que faltaba. Y sería estupendo que meditaras antes de dormir.


A lo largo de estos 21 días, gracias a la meditación guiada y la reflexión diarias, buscarás felicidad y riqueza donde la necesitas en tu vida: en la salud, que estos días es tan importante, en las relaciones de amistad y de pareja, en la riqueza material, en la espiritualidad y la tranquilidad del alma…


La meditación es fundamental para tener equilibrio, y la meditación guiada te ayuda a conseguirlo. Las meditaciones son buenas siempre, sin importar cómo la hagas, porque lo importante es MEDITAR A DIARIO.

 

Muchos empezarán este reto de meditación de 21 dias con un cuadro de ansiedad generalizada, porque puede que tengan ansiedad a todas horas… ansiedad a largo plazo. Y muchas preguntas: ¿A donde acudir si tengo ansiedad? ¿Ansiedad a que se debe? ¿Qué se sabe acerca de ansiedad?

 

·Simplemente: comienza la meditación guiada y disfruta los beneficios.

· Donación a voluntad: El material que ofrecemos en el reto es gratuito, y está a disposición de todos.
Sin embargo, el poder ofrecerlo implica gastos que debemos afrontar. Tu colaboración generosa y única (cada retador elige el monto) nos permitirá continuar compartiéndolo  en una comunidad que crece día a día.

Namaste.


Algunos testimonios de meditadores que son ya parte del Reto 21 días de Meditación «Haz clic aquí»


Si quieres recibir la GUÍA DE ENLACES del reto MEDITA 21 DÍAS, Claves para relajarte y ser feliz - reflexiones y meditaciones, por favor completa el formulario y  te lo enviaremos cada día por WhatsApp.

 

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad.