SEMINARIO ONLINE: DE 8 CHARLAS DE REGULACIÓN EMOCIONAL

Programa preventivo urbano para ofrecer sostén emocional en plena pandemia



Basado en el programa de Jon Kabat Zinn (MBSR) en su formato online.


Modo Virtual lanzan un nuevo programa preventivo urbano para ofrecer sostén emocional en plena pandemia.

 

Un ciclo de ocho charlas online con la intención de cultivar bienestar en época de pandemia. Aprenderás todas las prácticas de Mindfulness como asi también teoría del estrés, manejo de la ansiedad, comunicación atenta, manejo de las emociones, autocompasión, entre otros.

 

 Las sesiones duran 45 minutos aproximadamente.

 Contenidos del entrenamiento

Básicamente se orientan a desarrollar los temas que el mindfulness y la psicología del estrés trabaja en sus entrenamientos. Por este motivo se diagramaron 8 sesiones a saber:

–        

 Sesión 1. “Entrenar nuestra mente para ser resilientes en la pandemia”.  Fundamentos del entrenamiento. Transitar la crisis con una actitud positiva. Estrés y ansiedad: regularlos y aprender a contenerlos.

–        

  Sesión 2.  “Cambiando la manera en que percibimos la crisis: revalorizando lo pequeño, lo sutil, lo importante en nuestras vidas”. Detectando las reacciones negativas de nuestra mente frente al peligro y los riesgos.

–        

 Sesión 3. “¿Qué son la estrés y la ansiedad? ¿por qué es importante aprender a pararse de una manera adaptativa?” Ejemplos.

–         

 Sesión 4. “Las emociones aflictivas y las emociones altruistas”. Cómo controlar  las primeras y potenciar las segundas. Ejemplos y ejercicios de práctica.

–         

 Sesión 5. “Comunicándonos con efectividad: aprender a ser claros, comprensivos y asertivos en nuestros vínculos. Tipos de comunicador. Cómo comunicar mejor”.

–         

 Sesión 6. “Tratarnos con amabilidad a nosotros mismos y a los demás. La bondad y la solidaridad como la base de los vínculos”.

–         

 Sesión 7. “Indagando en lo que siento: tristeza, incertidumbre, soledad, enojo o resentimiento”. ¿Puedo cambiarlos? ¿Puedo hacer que mi cerebro se re-diseñe para ser más feliz?

–         

 Sesión 8. “Preparándome para la post-cuarentena: cómo seguir cuidándome”. Cómo retomar el contacto social.



 

· Un costo accesible a todos, un contenido de alto valor · 

 


 El poder ofrecer nuestros programas formativos y cursos de acción digitales implica gastos que debemos afrontar. Tu colaboración generosa nos permitirá continuar compartiendo mensajes para enseñar a crear Buena Vida, sentido, transformación y desarrollo personal.


 Pensamos en un precio que permita que todos se beneficien con gran cantidad de conocimiento, que creemos que son valiosos. Si sus posibilidades no le permiten costear el curso, háganoslo saber.


 La suscripción de participación está diseñada para permitir que cualquiera participe, rompiendo significativamente con las barreras económicas que impiden la difusión de información.


 Estamos comprometidos a crear un programa de la más alta calidad al precio más bajo posible. Si no puede asumir el costo, contáctenos y encontraremos una solución.


 

 

 

Temario del curso

Oferta
$ 1,450
$ 850
Precios expresados en pesos argentinos

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad.