ESCUELA EMBAJADORA DE LA BUENA SUERTE

"Te ayudamos a que puedas CREAR tu BUENA SUERTE y a transformar tu vida"


RECOMENDAMOS 100 % el método CREA TU BUENA SUERTE 

de Álex Rovira

"El método probado para crear Buena Vida,

atraer Buena Suerte y sentir que VOS

estás al volante de tu propia vida "

¿

¿Por qué CREA tu BUENA SUERTE y no otra opción?

 

Como ESCUELA EMBAJADORA de LA BUENA SUERTE estamos completamente convencidos de que puedes dirigir tu vida, que sos la persona que escribe las páginas de tu historia y que nada ni nadie puede escribirlas por vos, que cada uno de nosotros somos las personas que decidimos lo que atraemos, lo que ocurre y con quién ocurre todo lo que pasa en nuestras vidas.

 

·Porque ya lo hemos hecho como equipo de trabajo, como fundadores y fundadoras del programa formativo online 'Crea tu Buena Suerte', Y, sobre todo, en carne propia vimos que funciona y seremos eternamente agradecidos y lo recomendamos 100% sin pedir nada a cambio.

· También  hemos visto y seguimos viendo ahora como 'Embajadores de la Buena Suerte' a miles de personas ascender de personaje secundarios a directores y directoras de su propia vida.

· Porque es un método probado en el que el autor Álex Rovira  almaceno todo lo que lleva hace años enseñando en libros, formaciones, conferencias y trabajo con clientes sobre cómo atraer la Buena Suerte y crear Buena Vida para siempre.

· Porque es un programa que, en apenas un mes de vida, ya tenía más de 1.500 personas dentro. Y en la actualidad sigue multiplicando alumnos y alumnas,  creadores y creadoras de todo el rincón del planeta.

· Porque es un método en el que confiamos tanto que tiene una garantía de 15 días: si en los primeros 15 días crees que tu inversión en Crea Tu Buena Suerte no merece la pena, tu dinero es devuelto. En esos 15 días podrás ver gran parte del programa, hacer los ejercicios y entender cómo funciona. En caso de que estés disfrutando, aprendiendo, aplicando y transformando tu vida, fantástico. Y si no es así y piensas que Crea tu Buena Suerte no es para ti, se te devolverá tu dinero. Tan solo se preguntará por qué quieres devolverlo para aprender, mejorar y entenderte.

· Es un riesgo para Modo Virtual Escuela, pero la confianza es uno de los valores más importantes y queremos que confíes en nosotros tanto como nosotros confiamos en este programa.

  · QUIERO SABER MÁS ·  

 

Este programa está pensado para personas que...

 

· Quieran transformar y mejorar su vida personal o profesional. Crecer como persona.

· Sienten que no controlan lo que bueno o malo ocurre en su vida. Como si todo dependiera del azar y 'esto es lo que hay'.

· No les gusta su vida, pero no saben qué hacer para cambiarla.

· Saben que tienen que cambiar, pero tienen miedo a hacerlo por lo que puedan perder. Nunca dan el paso.

· Cualquier opinión negativa de los demás les afecta y eso les impide ser felices.

· Se pasan el día diciendo 'qué mala suerte' cuando algo sale mal y 'qué buena suerte' cuando algo les sale bien. Como si fuera fruto del destino.

·  Necesiten atraer la Buena Suerte y crear Buena Vida.

 

Estás a un solo paso de acceder a CREA TU BUENA SUERTE

y comenzar a dirigir tu vida. VOS decidís

Si estás preparado para invertir en VOS, convertirte en un creador o creadora y tomar las riendas de tu vida para darle verdadero sentido, Álex Rovira te espera al otro lado deseando darte la bienvenida.

Y si crees que no es el momento perfecto, solo te diremos una cosa: los momentos perfectos no existen, los creas VOS.

La decisión es solo tuya, pero piensa… ¿dónde te gustaría estar dentro de 3 meses? ¿Creando circunstancias para una vida con sentido que atrae Buena Suerte o quejándote porque 'tenes muy mala suerte'?

VOS elegís tu camino.


Modo Virtual, lo tengo claro: quiero acceder ahora y para siempre a 

Crea Tu Buena Suerte

  ACCEDE AHORA  


 

¿Necesitas ayuda o tenes alguna pregunta sobre el programa?

Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas y ayudarte a dar los primeros pasos

para Crear Buena Suerte.

Contáctenos a través de WhatsApp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

  ENVIAR CONSULTA